15 enero 2012

Mis dedales preferidos

El fabricante de dedales



Lladró



Jade


Rusia filigrana

India plata

Rusia, madera pintados a mano

Plata y lapislázuli




Trencadis, Barcelona





Turquesa

Sepiolita o Espuma de Mar


Cristal, Galería del Coleccionista

Madera y madreperla o Nácar,
 Galería del Coleccionista


Nácar y metal
Galería del Coleccionista

Madera , Galería del Coleccionista

Madera, Galeríasdel Coleccionista



Cristal-Cloisonne

Cristal tipo egipcio

Cristal tipo Murano


Cerámica pintada


Cerámica pintada, Coimbra Portugal

Cerámica pintada artesanalmente
Camogli Italia


Cerámica artesanal Florencia Italia
Búhos Cloisonné


Baúl con dedal, cloisonne

Pájaro tipo Cloisonné

Porcelana, colección Planeta

Porcelana Galos


Resina







5 comentarios:

  1. Ana, son realmente dedales magníficos! Te felicito guapa! Y sinto-me orgulosa de ver mis dedales de Coimbra hacendo parte de tus preferidos. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ana te han quedado unas fotos maravillosas , yo tambien me siento orgullosa de haber contribuido a aumentar tu coleccion con alguna que otra cosita. un beso.

    Aprovecho de paso y le mando un mensajito a Elisabete ,yo no tengo dedales pintados de Coimbra,asi que si puede ser yo quierooo-

    ResponderEliminar
  3. Qué linda coleccion las fotos preciosas y la coleccion de búhos me encanto felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Todos preciosos! Cuando quieras de Bsrcelona ,cambiamos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cristina, por ahora no tengo mucho nuevo para cambiar, pero ya nos pondremos de acuerdo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog, deja un comentario, te responderé apenas pueda.